RESTAURANTE EN CAN PICAFORT

MALLORCA

Come en primera línea de playa

Con una ubicación en primera línea del paseo marítimo de Can Picafort. Disfruta de un momento inolvidable en nuestra terraza o en las diferentes zonas en el interior de nuestro restaurante.

Reserva tu mesa y así evitarás colas, asegúrate de la mejor ubicación del restaurante a la hora seleccionada.

Sapori Can Picafort

Un restaurante familiar

Sapori es fruto del proyecto de la familia Moragues – Wallus que inició Mirjam y Damián hace más de 30 años con el nombre Restaurante Cacatúa.

Tras más de 30 años de éxito con el concepto Cacatúa, debido a las nuevas demandas del cliente, Mirjam y Damian esta vez junto a sus hijos inician un nuevo concepto que es el que conocemos hoy como Sapori.

Damian a sus 65 años, lejos de querer jubilarse decide reinventarse y se va a aprender de los mejores maestros heladeros nacionales e internacionales haciendo una primera formación en Málaga y más adelante en Turín (Italia).

Mirjam por otro lado continúa siendo la anfitriona del local y es quien ha facilitado que entren las nuevas ideas que aportan sus hijos como el famoso Bubble Waffle, nuestras hamburguesas Gourmet, o algunas herramientas de digitalización que han permitido poder ofreceros un mejor servicio.

CONTACTA CON SAPORI CAN PICAFORT

Por favor contáctenos rellenando el formulario a continuación.
Nos aseguraremos de responderle lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido